17.10.11

Amores Platonicos

Porque será que casi siempre nos "enamoramos" de una persona que casi ni conocemos. O por lo menos a mí me pasa eso.
Me pasa que conozco una chica. Y me quedo hablando con ella, una noche, unas horas, y pienso, "Esa mina tiene un gran potencial de ser la indicada".
Y me creo en eso un tiempo, hasta que alguien que la conoce mejor me dice "pero siempre le metió los cuernos a los novios" o "tiene fobia el compromiso" o "tiene una locura terrible" o "tiene novio pero no está enamorada" o algo por el estilo, en este momento no se me ocurren otros ejemplos.
¿Porque será que me pasa eso? ¿Soy el único? ¿Soy tan boludo o a alguien más le pasa también? ¿Se desilusionaron de algún amor platónico alguna vez?
¿Será la necesidad del humano de tener que encontrar a ESA persona tan especial, que si estas mucho tiempo sin encontrarla te hace sentir que esta en todas partes?
El punto es que el cuerpo humano es una mierda. Las reacciones del cuerpo desgraciadamente no se pueden controlar todavía, o por lo menos, no las que tienen que ver con los sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario